Translate

8 oct 2021

La editorial Erein nació en diciembre de 1976 en Donostia (Gipuzkoa), con la vocación de fomentar e impulsar la cultura vasca. Nuestra producción, además de la literatura, abarca también el material escolar dirigido a la enseñanza obligatoria. Desde la Primaria hasta el Bachillerato, cubrimos prácticamente todas las áreas de aprendizaje. Esporádicamente, incluso tocamos ciertas líneas de nivel universitario, como puede ser Psicología, Empresariales, Pedagogía, etc.
(de su página web)



Esta serie se editó con motivo del 40 aniversario de la editorial.






Aquests son alguns dels punts que tenim d'aquesta editorial vasca, ahir remenant una caixa els vàrem trobar i em va semblar interessant possar-los al blog ja que crec que per a molts és desconeguda.
Estos son algunos marcapáginas que tenemos de esta editorial vasca, ayer revolviendo una caja los encontramos y me pareció interesante ponerlos en el blog ya que creo que para muchos va a ser desconocida. 

També vam fer aquesta troballa, tot i que sabíem que la teníem no la localitzàvem i resulta que era en aquesta mateixa caixa. Son de l'any 2018, per el calendari que porten a la part del darrera. Algú ens sap dir si n'hi ha algún més, o tenim tota la série?
También encontramos estos de Txalaparta, totalmente diferentes a los que nos tenían acostumbrados y aunque sabíamos que los teníamos, no los localizábamos.¡ Estaban en esta caja !
Son de 2018, por el calendario que llevan en su reverso. ¿Alguien puede indicarnos si hay algún otro o si tenemos la serie completa?


6 comentarios:

roser dijo...

Molt desconeguda. Gràcies per donar-los a conèixer

Mª Luisa dijo...

Los de Erein totalmente desconocidos.
Yo creo que de estos de Txalaparta no tengo ninguno.
Bo día!

Goretti dijo...

Acabo de ver que estos no los he subido al album. Miro y te digo si tengo los mismos
Saludos

Justa dijo...

Desconocidos para mí. No os puedo ayudar, pero gracias por darlos a conocer.

Abrazos.

Goretti dijo...

Yo tengo estos mismos y no he visto más
Saludos

mondopunt dijo...

Gracias Goretti.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...