Translate

6 oct 2021

MUSEOS ESTATALES

He vist darrerament que un dels temes que més agrada als col·leccionistes, son els punts dels museus y d'art. Avui el meu post va per un joc que crec que el várem trobar a una de les fires de Fitur (quan la fira era molt prolífera en punts).
És una representació d'alguns dels motls museus que hi ha a la península.

Me he dado cuenta de que unos de los temas que más gusta a los coleccionistas, son los marcapáginas de museos y arte. Hoy mi post va para un juego que creo que encontramos en una de las ferias de Fitur, (cuando esta feria era mucho más prolífera en marcapáginas que actualmente).
Es una representación de algunos de los muchos museos que hay en la península.










 

6 comentarios:

Chelo dijo...

Preciosa serie, para mi desconocida.
Bsss

Mª Luisa dijo...

Yo he visto algunos en los blogs, pero creo que no tengo ninguno.
Efectivanente , al menos a mi, los marcapáginas de arte son los que me gustan más.
Preciosos así todos juntitos.
Abrazos.

Maria dijo...

Aleluia! Conheço um: a Casa Museo de El Greco em Toledo. Tenho vários postais mas nenhum mps.
Gostaria de conhecer todos estes museus, mas fiquei a pensar na Casa de Cervantes 🤔 vou pesquisar na net.
🌻Un Abrazo!

Paula dijo...

Una serie fantástica, había visto alguno antes, pero creo que no todos. Por supuesto, no tengo ninguno de estos marcapáginas, pero da gusto contemplarlos aquí.
De los museos que aparecen he visitado cinco, así que aún tengo muchos pendientes para descubrir. Tenemos muchos tesoros artísticos.
Un abrazo

JAVIER dijo...

Yo hubiera jurado que tenía algo similar, que venían sujetos por el taladro con un canutillo de plástico blanco con rosca....
De cualquier manera, muy bonitos.
Abrazos.Javier.

mondopunt dijo...

Si Javier, venian así, sujetos por el borde inferior derecho. Ya se ve el agujerito.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...