Translate

27 ene 2024

CATEDRAL DE GIRONA

 Avui em repeteixo amb un article que va fer fa pocs dies al seu blog la Justa. Ho sento però no ho puc deixar passar...

Ens va assabentar per ella que a la botiga de la Catedral de Girona hi havia punts de llibre nous. Ja era hora, dons feia moltíssim que no es renovaven, i mira que cada vegada que hi anava els hi deia el mateix :  amb aquests vitralls que té la Catedral i que no en feu punts de llibre...

Dons vet aquí que ho han fet. Han fet sis punts de llibre de vitralls i sis punts de imatges del Museu de la Catedral.  

Tots sabeu que m'agraden molt els vitralls, però el punt que més m'agrada d'aquests és el del cavall amb les mosques, és un detall del miracle de la llegenda de les mosques que hi ha a l'esglèsia de Sant Feliu o Sant Félix. (al costat de la catedral).

De veritat, pels que no hagueu estat mai a Girona us dic que no sabeu el què us perdeu, la majestuosa catedral, bonica per fora i més per dins, i el barri jueu...

Hoy me repito con un articulo que hizo hace pocos días Justa. Lo siento pero no lo puedo dejar pasar... 

Nos enteramos por ella que el la tienda de la Catedral de Girona había marcapáginas nuevos. Ya era hora, pues hacía mucho que no se renovaban y mira que cada vez que íbamos les decía lo mismo : con estas bonitas cristaleras que tiene la Catedral y que no hagáis marcapáginas...

Pues mira por dónde que lo han hecho. Seis de las cristaleras y seis de imágenes del Museo de la Catedral. 

Todos sabéis que me gustan mucho las cristaleras, pero el marcapáginas que más me gusta de estos es el del caballo con las moscas, es un detalle de la leyenda de las moscas que hay en la iglesia de San Félix. (al lado de la catedral)

De verdad, para los que no habéis estado nunca en Girona no sabéis lo que os perdéis, la majestuosa catedral, bonita por fuera y más por dentro y el barrio judio...









Si algú hi està interessat els hi podem anar a comprar ( 1€ cada un)
Si alguien está interesado en ellos, se los podemos comprar (1€ cada uno)

10 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

La primera interesada yo. En cuanto podáis, sin prisa.
¿Pago con bizum os vendría bien?
Abrazos.

Mª Luisa dijo...

Yo también, cuando se pueda.
Yo hice el pago con Bizum , sin consultar...
Mis disculpas.
Abrazos.

Mondopunts dijo...

Si Pepi va bien un bizum.

Eva Cornelles dijo...

Bon dia Montse, jo també els voldria,no tinc bizum, però si vols et faig transferència com sempre. Et va bé? M'ho confirmes. Gràcies.Abraçades EVA

MR dijo...

Já os tinha visto (não sei se todos) em Marcapáginas de mi colección, mas são lindos.
Bom domingo!

JAVIER dijo...

A mi también me interesan y también sin prisa, por lo que os agradecería me los consiguieseis. No tengo tu móvil para bizum por lo que haz el favor de comunicarme por privado el móvil o bien indicarme otro medio de pago.
Feliz domingo y gracias.
Javier
Pd. Creo son 12 marcapáginas ¿no?

JAVIER dijo...

Como quería decir, efectivamente son DOCE.
Gracias
Javier

mondopunt dijo...

Si Javier son 12 si los quieres todos. Esta semana voy a subir a buscarlos. Te aviso cuando los vaya a mandar.

Goretti dijo...

Me interesan los que no son vidrieras (¿6?). Confirmame y le digo a mi hermana que te haga un bizum
Saludos

Mondopunts dijo...

Si Goretti, son 6 €.

COORDINADORA D'ONG SOLIDARIES

  La Coordinadora d'ONG de les comarques gironines i de l'Alt Maresme, es gesta a Torroella de Montgrí on un grup de persones preocu...